El iPhone SE duplica su capacidad pero no su precio

Si quieres un iPhone pero solo puedes hacerte con una versión barata, pues te tenemos buenas noticias porque el iPhone SE duplica su capacidad. Apple ha decidido traer al mercado nuevos dispositivos que destacan por sus características, o por su precio, ya que ha anunciado un iPhone 7 rojo y un iPad más barato, pero además según lo que se ha confirmado en la página oficial de Apple, su terminal económico también se verá afectado por estos cambios, que son producto del cierre de la Apple Store.

Así que desde ahora el iPhone SE duplica su capacidad, por lo cual ya no estarás limitado a la versión de 16GB, sino que ahora también podrás tener una versión de inicio de 32GB, existiendo también la posibilidad de adquirir un terminal de estos con 128GB de almacenamiento, para aquellos usuarios que necesitan mucho espacio para su música, fotos y videos. Pero esta será la única mejora que incorpora el terminal económico de Apple, puesto que seguiremos contando con el mismo procesador A9, así como la misma cámara de 12MP, y los mismos colores que son: oro, gris espacial, oro rosa y plata, y si quieres hacerte con este terminal su precio no se verá afectado, porque continuará en 489 euros, siendo el más barato de la compañía.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.