Project Scorpio ofrecerá mejoras a juegos de Xbox One y Xbox 360

El anuncio oficial de Project Scorpio tuvo grandes novedades, puesto que también se ha confirmado que habrá mejoras en los juegos de Xbox One. Así se ha confirmado por parte de Eurogamer, donde han dicho que dentro de la información suministrada por Microsoft sobre la nueva consola, se incluyen ciertas mejoras que se aplicarán a los juegos de Xbox One, pero esto no es todo, sino que además los juegos retrocompatibles actualmente, también tendrán estas mejoras, como mejoras en la resolución, mejoras en la tasa de FPS y en los tiempos de carga de los juegos.

A diferencia de la PS4 Pro, que ya ofrece mejoras en algunos títulos, en Project Scorpio se notará mucho más la diferencia, puesto que gracias a que es un hardware nuevo puede utilizar todos sus componentes para brindar estas mejoras extra a los títulos, mientras que PS4 Pro como es una máquina mejorada, pero en esencia su hardware es el mismo, no aprovecha toda su potencia para dar estas mejoras. En términos técnicos, el movimiento de Microsoft al cambiar de arquitectura es el mejor, ya que gracias a Scorpio Engine, se aprovechará toda la potencia de la máquina, y a pesar de que muchos de los juegos actuales no podrán correr a 4K, sí que tendrán grandes mejoras en su aspecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.