NVIDIA ha lanzado Titan XP para intentar opacar a Project Scorpio

Luego del anuncio de Project Scorpio con arquitectura AMD, NVIDIA tenía que demostrar que tenía un haz bajo la manga y anunció la Titan XP. Esta nueva tarjeta ha sido presentada por NVIDIA en su web oficial, y se trata de literalmente un monstruo en cuanto a gráficos se refiere, sin embargo estará fuera del alcance de muchos usuarios porque su precio es de 1.349 euros, precio que puede parecer bastante exagerado, aunque esta contará con la misma GPU Pascal GP102 que se monta en las gráficas profesionales que se ubican en precios sobre los 5.000 dólares.

A pesar de su precio elevado, la Titan XP nos ofrecerá un rendimiento inigualable, ya que contará con 12GB de memoria RAM GDDR5, la misma cantidad de memoria que tiene la nueva consola de Microsoft, por lo cual con este lanzamiento NVIDA estaría buscando desviar la atención de la consola hacia su tarjeta gráfica. Las memorias de esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA podrán alcanzar hasta los 11,4GHz, por lo cual no podrás encontrar una gráfica mejor en el mercado, y la buena noticia, es que ya puedes pasar por la página web de NVIDIA para hacerte con la tuya, pero recuerda que el precio es bastante elevado así que debes estar preparado.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.