WeGame será la dura competidora de Steam

Al parecer Steam va a tener un gran competidor, se trataría del próximo anuncio de Tencent que nos traería una plataforma llamada WeGame. El mercado de los videojuegos crece cada día más, sin embargo las plataformas establecidas en el mercado parecían ser las únicas, pero ahora según IGN, la empresa china Tencent, se ha lanzado con una actualización de su plataforma de juegos para competir fuertemente a Steam, ofreciendo juegos para ordenadores de una manera más accesible.

Pero puede que no hayas escuchado de Tencent, y mucho menos de su plataforma de juegos que ahora se llamará WeGame, pero esta es una empresa muy relevante en el mercado de los videojuegos, puesto que es una compañía que tiene el 84{cdf4b7524e7c9f91a11ee7575681b5252adf416efa57780e1c47b64e97369a50} de las acciones de Supercell, así como también es poseedora de acciones en Activision, Blizzard, Epic Games, entre otras grandes empresas del sector. Pero hasta ahora la plataforma estaba limitada únicamente al mercado chino, sin embargo, la idea de este cambio de juego será expandir su plataforma a nivel mundial, llegando a competir en todos los mercados donde se encuentra Steam, además de ofrecer grandes características en su plataforma como una comunicación entre desarrolladores y jugadores, por lo cual será una competencia feroz para la plataforma de Valve.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.