Ya puedes descargar StarCraft totalmente gratis

Luego de que se hiciera el anuncio hace unas semanas, por fin ya podremos descargar StarCraft de manera gratuita directamente desde Blizzard. Así lo ha confirmado la compañía, y según lo dicho en IGN, esto obedece a la llegada de la versión remasterizada del juego que llegará este año, trayendo el juego original de manera totalmente gratis, junto con Brood War, para que puedas disfrutar de una experiencia completa en el mundo de StarCraft, por lo cual si aún no te has hecho con el título no esperes más.

Al descargar StarCraft, estarás descargando una versión actualizada del título, la cual incluye el parche 1.18, con el cual se han incluido algunas mejoras para adaptarlo a los tiempos que corren actualmente, agregando características como el modo observador, o el replay automático, además de reparar algunos fallos que tenía el título original. Blizzard ya había anunciado esta descarga gratuita desde unas semanas atrás, sin embargo, estaban esperando a terminar de pulir el parche para lanzar el juego en óptimas condiciones, además de adaptarlo a los sistemas operativos actuales para que no tuviera ningún fallo, así que si quieres revivir la experiencia de este gran clásico de la industria, simplemente lo puedes hacer desde la plataforma de juegos de Blizzard y lo tendrás para que lo disfrutes una vez más.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.