Call of Duty WWII ha sido confirmado por sus creadores

Se han confirmado los rumores que rodeaban al sucesor de Infinity Warfare, y la próxima entrega se llamará Call of Duty WWII, llevándonos de vuelta a la guerra tradicional. La información ha llegado directamente a través de la cuenta de Twitter de Call of Duty, donde han colocado una imagen donde nos informan que la revelación del juego se dará el próximo 26 de abril, llevándonos a la Segunda Guerra Mundial, ya que esta fórmula del combate tradicional le funcionó muy bien a Battlefield 1.

Call of Duty WWII pretende devolver la emoción a la saga, la cual por intentar salir un poco del atasco, nos trajo una guerra futurista en Infinity Warfare, la cual no acabó de funcionar muy bien, debido a que los seguidores de la franquicia estaban pidiendo a gritos una entrega que fuera basada en una Guerra Mundial, tal como en su tiempo lo hizo World at War, o la trilogía de Modern Warfare, que fueron las entregas gracias a las cuales la franquicia se posicionó fuertemente en el mercado. Pero de momento solo queda esperar a que esta nueva fórmula funcione mejor que la guerra futurista, devolviéndole a la saga esa esencia que ha perdido en los últimos años, a continuación te dejo el Tweet que contiene la información:

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.