Este año tampoco tendremos conferencia de Nintendo en la E3

Si estabas esperando la conferencia de Nintendo en la E3, te tenemos malas noticias porque una vez más no veremos la presencia de la compañía en la feria. Ya han sido varias las ferias en las que no hemos tenido presencia de Nintendo, cosa que ha dejado a los fanáticos con mal sabor de boca, puesto que como recordamos estas conferencias suelen ser muy interesantes, porque presentan las grandes novedades que tiene la compañía en el mundo de los videojuegos, y se hace un espectáculo como el de Miyamoto cuando saltó al escenario con la espada y el escudo de Link.

Sin embargo la conferencia de Nintendo en la E3 de este año no existirá, una vez más nos tendremos que conformar con una Threehouse o una Nintendo Direct, ya que Tatsumi Kimishima ha dado las siguientes declaraciones que han sido recogidas por IGN:

“Una vez más este año, no organizaremos una conferencia para los medios, analistas e inversores. Ofreceremos más detalles sobre Nintendo América en el futuro.”

Por lo tanto debemos estar atentos a la transmisión de un streaming con las novedades que trae la Gran N, aunque es una lástima que no tengamos la presencia de la compañía en la feria más grande de videojuegos del mundo entero.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.