Acer presentó su nuevo Predator Triton 700 para Gamers

Acer nos ha presentado su nuevo Predator Triton 700, un portátil que se caracteriza por su gran potencia y su facilidad de transporte. Este nuevo equipo de Acer nos brinda lo último en tecnología, ya que está dedicado al mercado de los gamers, por lo tanto a pesar de su grosor de apenas 18,9mm, nos encontraremos con una tarjeta gráfica NVIDIA de última generación, así como la séptima generación de los procesadores Intel Core, con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con tecnología G-Sync.

Algunas características del Predator Triton 700 llaman la atención, ya que según The Verge, a pesar de tener un grosor superior al Razer Blade, este cuenta con un teclado mecánico, así como un touchpad que está colocado en la parte superior, a diferencia de todos los ordenadores portátiles que tenemos en el mercado actualmente. A pesar de no conocer completamente las especificaciones, sabemos que nos traerá un procesador Kaby Lake, con NVIDIA GTX 10 y por lo menos 32GB de memoria RAM DDR4, para que ninguna aplicación sea demasiado, pero para hacerte con éste tendrás que pagar mucho dinero, ya que su precio base será de 2.999 dólares en Estados Unidos y se espera que llegue al mercado durante el mes de agosto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.