Nuevo récord de Speedrun en Prey

Se ha establecido un nuevo récord de Speedrun en Prey, el título que ha sido recién lanzado y que había generado tanta expectativa entre los usuarios. Siempre que sale un juego, todos intentan imponer marcas para superar el juego, y ahora según se ha confirmado por parte de Gamespot, el nuevo récord le ha tocado al nuevo lanzamiento de Bethesda y Arkane Studios, ya que el usuario DraQu ha logrado completar este título en menos de 20 minutos, y desde entonces ha seguido intentando superar su propio récord.

En el primer intento de Speedrun en Prey, el usuario consiguió un tiempo inferior a una hora, logrando completar el juego en 44:06, sin embargo, lo volvió a intentar y consiguió un tiempo de 19 minutos con 34 segundos, aunque para conseguir este tiempo se ha debido valer de algunos trucos en el juego. Para conseguir este récord el usuario ha debido saltar algunas zonas que eran obligatorias, aprovechando algunos bugs que presentaba el juego, por lo cual en una partida normal no podrás conseguir el mismo tiempo, puesto que no podrás saltarte ciertas zonas, lo cual hará que tardes más tiempo, pero siempre es bueno jugar una partida en el modo habitual para disfrutar de la experiencia completa de juego.

                  

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.