Bethesda se pronuncia por los fallos en Prey

Bethesda se ha pronunciado por la gran cantidad de fallos en Prey, los cuales han afectado gravemente a todos los usuarios del juego. Al respecto la compañía ha reconocido que el juego tiene muchos fallos, y esperan trabajar esta semana para corregir todos los problemas que tiene el juego en su versión PC, puesto que tiene varios fallos como en los puntos de guardado, al no poder guardar la partida por mostrar un error de incompatibilidad. La compañía ha dado la siguiente declaración:

“Todo el equipo está trabajando activamente en solucionar el problema, para tener la actualización lista esta misma semana.”

También según se ha dicho en IGN, mañana podremos tener más información sobre esta actualización, la cual debería resolver la gran mayoría de fallos en Prey que aquejan a los usuarios del juego, ya que las quejas son recurrentes. También existen muchos otros usuarios que han aprovechado esta situación, logrando completar el juego en tiempos sorprendentemente cortos, ayer te contábamos sobre el récord inferior a 20 minutos, y el día de hoy un usuario que ha aprovechado los bugs del título ha conseguido terminarlo en menos de 11 minutos, esperemos que la actualización llegue pronto y nos brinde una experiencia de juego buena y no repleta de bugs.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.