Pokémon Stars podría estar cerca según rumores

Pokémon es una saga que ha marcado a muchas generaciones, y es por esto que muchos jugadores se encuentran esperando Pokémon Stars. Al parecer este proyecto del cual solo se conocen rumores, podría ser real según se ha dicho en IGN, debido a que en las últimas horas Nitendo ha hecho un movimiento, el cual ha despertado el rumor que ya no era tan fuerte, ya que la compañía retiró un Nintendo Direct dedicado a Pokémon de sus canales americano y japonés de la plataforma e Youtube.

Este movimiento ha hecho pensar a muchos fanáticos que el anuncio de Pokémon Stars, podría estar a la vuelta de la esquina, aunque de momento la compañía no ha confirmado nada, y el juego podría incluso no existir, pero los rumores en torno al juego continúan. Este título sería un juego a la par con Pokémon Sol y Luna, que incluso podría llegar a Switch, sin embargo este sería complementario, trayendo mucho más contenido adicional, así como más criaturas. Pero de momento no nos queda más que esperar, recuerda que la E3 está muy cerca, y en la Nintendo Direct que se emitirá en esos días seguramente pueden tener algo preparado, por lo tanto hay que estar muy atentos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.