Dominator Platinum Torque DDR4 es lo nuevo de Corsair para Gamers

Corsair ha lanzado sus nuevas memorias RAM dedicadas al mercado del Gaming, se trata de las nuevas Dominator Platinum Torque DDR4. Estas memorias están destinadas al mercado del alto rendimiento, y según Tom’s Hardware, estas cuentan con un diseño único, inspirado en modelos de automóviles, ideales para los amantes del rendimiento y la velocidad, contando con el clásico disipador de la línea Dominator, que es el tope de gama del fabricante, pero estas cuentan con una estética un poco diferente.

En las Dominator Platinum Torque DDR4, nos encontramos con un disipador de aluminio de olor negro cepillado, y con un toque naranja que le da un toque muy bueno, así como la iluminación LED con la que cuentan los representantes de esta gama. Pero dejando de lado la estética, estas nuevas memorias funcionarán a 3.200MHz, pero pueden alcanzar hasta 3.600MHz en overclock, según las declaraciones del mismo fabricante, esto gracias al uso de PCB y a su disipador DHX. Estas memorias son compatibles con los chipsets Intel 200 Series y X99, y vendrán en densidades de 32GB en diversos kits, pero a pesar del rendimiento tan excepcional que brindarán, su precio no se verá incrementado frente a las Dominator Platinum normales, por lo cual podrás actualizarte sin gastar más dinero.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.