Konami confirma la llegada de Pro Evolution Soccer 2018

En las últimas horas Konami ha confirmado la llegada de Pro Evolution Soccer 2018, el título deportivo por excelencia que no falta anualmente. Este juego se ha caracterizado por ser un digno contendiente de los juegos de FIFA desde hace muchos años, y Konami ha anunciado según ha dicho IGN, que el título estaría disponible el 14 de septiembre de este año en Europa, y para los usuarios de América llegaría dos días más tarde.

En su anuncio Konami ha afirmado que en Pro Evolution Soccer 2018, tendremos una gran cantidad de novedades, dentro de las cuales se encuentran nuevas características que no hemos visto en el juego. En cuanto al apartado técnico del título, la compañía ha decidido no tener mucha diferencia entre la versión PC y consola, logrando un equilibrio entre ambas plataformas, así como una nueva interfaz de juego y un control más certero.

El apartado gráfico también se ha mejorado bastante frente a las versiones anteriores del juego, así como las animaciones, por lo cual disfrutarás de una experiencia mucho más entretenida, ya que incluso muchas partes del juego se han creado desde cero para aumentar su realismo. Recuerda que el título llegará a las consolas de la pasada generación, así como la actual y también podrás jugarlo en PC.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.