Han surgido nuevos rumores sobre Assassin’s Creed Origins

Filtrados nuevos detalles del Assassin’s Creed Origins, nombre con el cual se conoce hasta el momento a la nueva entrega de la saga. Estos detalles han sido filtrados en Reddit, donde un usuario indica que a lo largo del día de hoy, se lanzará el primer tráiler del juego, el cual no incluiría gameplay, ya que esta demostración estaría reservada para su presentación en la E3, además también se ha afirmado que el lanzamiento de este juego sería el 31 de octubre, aunque se trata de información no oficial.

También se ha dicho que Assassin’s Creed Origins podría ubicarse en Egipto, como ya se había dicho anteriormente, en un tiempo en donde comenzó el conflicto entre templarios y asesinos, teniendo 11 secuencias de aproximadamente 20 horas de duración, por lo cual se presume que sería un título mucho más largo que Black Flag.

 Al parecer en este título tendremos el regreso de Desmond Miles, aunque no será como en la primera entrega del juego, y nuestra historia nos ubicará entre los años 100 y 200 del Imperio Romano, con guiños que hacen referencia a las primeras entregas de la saga. Sin embargo, esta información de momento es extraoficial, por lo que tendremos que esperar hasta la E3 para conocer más detalles.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.