Confirmado: Days Gone tendrá su debut en la E3

En las últimas horas se ha confirmado que el proyecto de Sony Bend para PS4, que lleva por nombre Days Gone estará en la E3 de este año. Así se ha dado a conocer gracias a Gaming Bolt, donde afirman que en unas declaraciones hechas por Sam Witwer, quien se encarga de dar vida al protagonista, este juego llegará por todo lo alto a la conferencia de videojuegos.

Sin embargo, el estudio no ha detallado como Days Gone hará su debut en la E3, aunque se espera que este sea uno de los juegos destacados de Sony en la conferencia, la cual tendrá lugar el día 13 de junio, y por la cual muchos jugadores están esperando, debido a que Sony nos presentará grandes novedades en esta conferencia.

Days Gone fue anunciado hace un año, en la conferencia brindada por Sony Bend, y en este tendremos la clásica historia de un mundo lleno de zombies donde tendremos que sobrevivir. Aunque el argumento de los zombies ya parece estar un poco gastado, puede que este juego nos dé una grata sorpresa en su presentación, aunque es muy pronto para asegurarlo, por lo tanto, debemos estar atentos a la conferencia donde hará su debut este nuevo proyecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.