ASUS ha presentado su ZenBook Pro UX550 en la Computex 2017

ASUS ha presentado su nuevo ZenBook Pro UX550 durante la Computex 2017, y aquí conocerás todos los detalles de este gran ordenador portátil. Dentro de la buena cantidad de equipos presentados por la casa taiwanesa, ha destacado uno, el cual según CNET, se trataría de un portátil de 15,6 pulgadas, con una pantalla tátil con resolución 4K, un elegante chasis en metal, y la última generación de procesadores Intel Kaby Lake, por lo cual será una máquina con la cual podrás hacer prácticamente todo.

El ZenBook Pro UX550 además se caracteriza por su delgadez, debido a que apenas cuenta con 18,9mm y un peso de apenas 1,8KG, que pare ser un modelo de 15,6 pulgadas está bastante bien. Este portátil además nos trae los últimos procesadores Kaby Lake, contando con un corazón Core i7-7700HQ o Core i5-7300HQ, los cuales cuentan con soporte para video 4K HEVC dedicado en el procesador, lo que lo hará más eficiente. En cuanto a su memoria RAM podrás incorporarle hasta 16GB en formato DDR4, y contará con hasta 1TB de almacenamiento en formato SSD, así como altavoces Harman/Kardon para asegurar la fiabilidad del sonido, pero si eres fanático de contenidos multimedia podrás equiparlo con una NVIDIA GTX1050 Ti con 4GB de DDR5, y su preció arrancaría en los 1.299 dólares.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.