Se confirma que no veremos Shenmue III en la E3

Si eras uno de los muchos fanáticos que se encontraba esperando la presentación de Shenmue III en la E3, te tenemos malas noticias. Al parecer el juego no sería mostrado en la feria de videojuegos, así lo han afirmado en IGN, donde aseguran que tendremos que esperar un poco más para ver este juego, ya que el juego no estaría presente durante la E3 de este año, y tampoco en ningún evento que se lleve a cabo durante el mes de junio.

Al no tener Shenmue III en la E3, muchos estarán decepcionados, puesto que la presentación del juego se dio en torno a la feria de juegos de Los Ángeles, sin embargo, no tendremos la oportunidad de verlo durante ninguna conferencia de la feria. El juego es sin duda uno de los más esperados, pero las declaraciones de la desarrolladora han sido las siguientes:

“Hemos recibido muchas preguntas de nuestros patrocinadores, acerca de la participación en los próximos eventos. Pero a pesar de que nuestro calendario aún no está cerrado, el mes de junio lo dedicaremos al desarrollo y al resultados, por lo cual no participaremos en ninguna feria.”

Es así como se confirma que el juego posiblemente no esté listo para ser presentado al mundo, por lo que tendremos que esperar un poco más.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.