Diablo III: Eternal Collection ha aparecido clasificado en la ESRB

En las últimas horas ha aparecido Diablo III: Eternal Collection en la web de clasificaciones de edades de los videojuegos. La información ha llegado a ESRB, con una clasificación de este título para Xbox One y PS4, donde se ha asignado una clasificación Mature o Adultos, debido a su contenido sangriento, desnudos parciales, violencia y gore.

Sin embargo, como ya todos sabemos Diablo III ya se encuentra disponible en estas consolas, por lo que no sabemos que incluirá Diablo III: Eternal Collection, ya que también está disponible la expansión Reaper of Souls en las consolas, por lo que no se sabe a ciencia cierta que incluirá esta versión.

Pero, a pesar de esto se ha comenzado a especular, basándose en el anuncio que se realizó en la BlizzCon 2016, que podría tratarse de la inclusión de la clase nigromante, aunque solo es una suposición porque Blizzard no ha confirmado nada al respecto.

Por este motivo, tendremos que esperar hasta la E3, para saber si se produce algún tipo de anuncio en torno a Diablo III: Eternal Collection, que al parecer podría llegar a las consolas próximamente, aunque existe la posibilidad de que no sea así, puesto que la ESRB en algunas ocasiones clasifica juegos que nunca llegan al mercado.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.