Ya se conoce la tasa que cobrará Steam Direct por publicación

El servicio Greenlight cambiará su nombre por el de Steam Direct, siguiendo los anuncios hechos por la compañía en febrero de este año. Ha llegado el día, y ahora esta plataforma de Steam cambiará su nombre, además de colocar una tasa por publicar tus trabajos en ella, pero según IGN, gracias a que los usuarios han mostrado bastante interés en la plataforma, no se cobrarán los 500 dólares que se había pensado originalmente por cada publicación, sino que se ha fijado una tasa de 100 dólares por cada publicación.

El objetivo de cobrar por publicar tus trabajos en Steam Direct, es sencillo, simplemente busca evitar que se publiquen productos de baja calidad, además de ofrecer un mejor proceso de publicación y presentación. Es por esto que una vez que realices el pago, tendrás que hacer una serie de papeleo digital, verificando tu identidad o la de tu empresa, así como documentos fiscales muy parecidos a los que te pediría un banco para abrir una cuenta.

A pesar de no ser gratuito, el servicio que ofrecerá Steam Direct sigue siendo barato, porque recordemos que la compañía estaba pensando en fijar un precio entre los 100 y los 5000 dólares, pero por suerte lo ha dejado en la cifra más baja al alcance de más desarrolladores.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.