CShell permitirá unificar a los dispositivos con Windows

Al parecer Microsoft busca una integración completa de todas sus plataformas, por lo tanto, ahora se encuentran trabajando en CShell para móviles. A pesar de que Microsoft ha intentado traer su sistema operativo a todas las plataformas, aún existen cambios muy notables cuando cambiamos de una a otra, porque el sistema resulta ser bastante diferente, pero al parecer gracias CShell que es una versión de Shell de Windows esto ya no sucederá.

La idea es que gracias a esta aplicación se unificarán las plataformas, teniendo una experiencia general sin importar el dispositivo que utilices, ya que el tamaño de pantalla se adaptaría de manera automática sin ningún problema. Y es así como en Windows Central han dejado ver un pequeño avance que te dejaré al final de esta tecnología funcionando en un HP Elite X3.

Al principio se puede ver como el Shell normal, pero cuando se comienzan a accionar los menús contextuales para cambiar el tamaño de los Live Tiles, es donde CShell entra en acción, puesto que este además permite que puedas utilizar tu teléfono de diferentes modos. Incluso es capaz de girar la pantalla de tu teléfono para utilizarlo de manera horizontal, permitiendo incluso utilizar aplicaciones en modo ventana, pero recuerda que por ahora está en fase de prueba, por lo que tendremos que esperar un poco más.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.