Samsung GHG70 y GHG90 los monitores que quiere todo Gamer

Si eres un Gamer que siempre se encuentra buscando la mejor experiencia de juego, pues los nuevos monitores Samsung GHG70 y GHG90 son para ti. Esta es una compañía que ha evolucionado en grande, sobre todo en el mercado de los televisores, ya que incluye grandes paneles y tecnologías HDR, pero ahora ha decidido volver al mercado de los monitores para PC con excelentes resultados.

Se trata de los monitores Samsung GHG70 y GHG90, los cuales ha presentado la compañía a través de su página oficial, y que se encuentran disponibles en varios tamaños, de 27, 32 y 49 pulgadas, donde el más grande tiene toda la atención por ser una excelente opción para un Gamer adicto, ya que este no te dejará mirar hacia otro lado.

Todos estos monitores vienen con una paleta de colores de 1.070 millones, con tiempos de respuesta que llegan a 1ms, y con un radio de curvatura de 1.800mm. Además, estos monitores estrenan los paneles QLED, los cuales hasta el momento se habían reservado únicamente para las TV, por lo cual alcanzarán una tasa de refresco de hasta 144Hz. Como son monitores dedicados al Gaming, estos son compatibles con la tecnología FreeSync 2 de Radeon, aunque al parecer no lo son con G-Sync de NVIDIA.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.