Anunciado Wolfenstein II The New Colossus ¿Listo para la batalla?

Todos estábamos a la espera de una secuela de Wolfenstein, y en la E3 se ha presentado Wolfenstein II The New Colossus. Esta sería la secuela de shooter en primera persona de MachineGames, y según se ha dicho en IGN, este título contará con un motor gráfico ID Tech 6, el mismo que se ha utilizado en DOOM.

En Wolfenstein II The New Colossus, estaremos zonas de ocupación nazi en Estados Unidos, donde tendremos que reclutar líderes para la resistencia, de las personas que aún quedan con vida, combatiendo a los nazis en diversas locaciones como Nuevo México, Roswell, Nueva Orleans o Manhattan, todo esto en un ambiente posnuclear.

El arsenal será uno de los puntos fuertes del juego, puesto que contaremos con la Laserkratwerk o el Dleselkraftwerk, pero no se han dejado de lado las pistolas o ametralladoras que caracterizan a este juego. Siendo necesario utilizar todas estar armas para acabar con la mayoría de los enemigos que son muy resistentes, dentro de los cuales encontraremos Ciborgs y über-soldados.

Wolfenstein II The New Colossus, se desarrollará en la América de 1961, una era en la cual nos encontramos en un conflicto post nazi, donde comienza una nueva era puesto que B. J. Blazkowicz tendrá que derrotar al mayor número de nazis que aún quedan vivos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.