Nintendo no descarta llevar más juegos de Wii U a Switch

Nintendo se encuentra estudiando la posibilidad de llevar más juegos de Wii U a Switch, pero no quieren que sean simples remasterizaciones. En la consola ya se encuentra Mario Kart 8, siendo uno de los más vendidos, y se avecina Pokkén Tournament, sin embargo, según IGN la compañía no descarta la llegada de más juegos, puesto que Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo América ha declarado lo siguiente:

“Tenemos la oportunidad. Lo cual nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué más habrá?, es decir, Mario Kart 8 Deluxe necesitó ser una versión definitiva para entusiasmar a la gente. Pokkén Tournament DX tiene luchadores adicionales. Por tanto, nos resistimos a sacar al mercado un port, y queremos que tenga más audiencia. ¿Pero cómo estar seguros de que será algo más?”.

Por lo cual no se descarta la posibilidad de Nintendo nos traiga más juegos de Wii U a Switch, pero al parecer la compañía quiere asegurarse primero de que está haciendo lo correcto con los títulos que va a lanzar. Así que de momento no existe ningún otro título confirmado, pero cabe la posibilidad de que tengamos nuevos lanzamientos pronto, ya que a muchos nos gustaría ver grandes clásicos de la Wii U como Bayonetta 2 o Mario Maker en la nueva consola de Nintendo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.