La remasterización de L.A. Noire podría llegar a la realidad virtual

Al parecer la remasterización de L.A. Noire podría ser un hecho, pero nuevos rumores aseguran que además tendría compatibilidad con la Realidad Virtual. El juego de detectives de Rockstar podría estar en planes de la compañía, ya que este rumor ha sonado fuerte durante este año, ya que al parecer podría llegar a la Playstation 4, Xbox One e incluso a Switch, a pesar de que en la E3 no se haya mencionado nada al respecto.

Estos rumores fueron conocidos por IGN, donde además afirman que un nuevo rumor apunta a que la remasterización de L.A. Noire, podría ir mucho más allá, incluyendo la vista en primera persona, y se estaría hablando hipotéticamente de compatibilidad con la realidad virtual a través de Playstation VR.

El juego que se lanzó en el 2011, aún tiene una gran cantidad de fanáticos, los cuales quieren que el juego tenga una nueva versión, ya que su argumento basado la vida de un detective en Los Angeles durante los años 40 cautivó a todos. Aunque de momento no es una información confirmada por parte de Rockstar, por lo cual tendremos que esperar para saber si en realidad existen planes para una remasterización, y más aún para ofrecer compatibilidad con Playstation VR.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.