Spider-Man no tendrá 4K nativo en PS4 Pro

La E3 estuvo llena de grandes demostraciones, sin embargo, se ha confirmado que Spider-Man no tendrá 4K nativo en PS4 Pro. El juego que llegará en exclusiva para la consola de Sony, cuenta con un diseño asombroso, pero a pesar de ello, la consola no podrá moverlo a 4K de manera nativa, puesto que el hardware no es lo suficientemente potente para hacerlo.

Así se ha confirmado a través de ComicBook, donde afirman que Spider-man no tendrá 4K nativo a pesar de las promesas, ya que Insomniac Games utilizaría una técnica parecida al checkerboarding, pero que sería más eficiente, por lo que el juego correría a 1080p, pero se mostraría por medio de reescalado a una resolución de 2160p.

Por otra parte, los desarrolladores han confirmado a través de Twitter que el juego no alcanzará los 60FPS, una decepción más, que llega a los fanáticos, puesto que la PS4 Pro no alcanzaría esta meta ni bajando la resolución. La nueva entrega de Spider-Man se ha visto grandiosa en la E3, esperemos que con estos nuevos detalles no vaya a desmejorar la experiencia que busca ofrecer, puesto que en este tendremos una aventura de acción, exploración y combates frenéticos, que deberían lucir muy bien en la primera mitad del 2018.

 

                  

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.