Project Cars 2 correrá a 4K nativos únicamente en Xbox One X

Si te gusta la velocidad y los gráficos asombrosos, pues te alegrará saber que Project Cars 2 correrá a 4K nativo en Xbox One X. Este es uno de los títulos más esperados por los usuarios, y que está próximo a llegar, el 22 de septiembre, pero ahora se ha confirmado en Game Ranx, que en la nueva consola de Microsoft tendremos una excelente experiencia visual con 4K nativos y 60FPS.

Sin embargo, Project Cars 2 correrá a 4K nativos únicamente en esta consola, puesto que la desarrolladora ha afirmado que no puede prometer lo mismo para PS4 Pro, la información concretamente la dio a conocer Stephen Viljoen, quien declaró:

“Si, Project Cars 2 correrá a 4K y 60 frames en Xbox One X, pero no podemos prometer nada sobre la versión que recibirá la PS4 Pro.”

Además, el director de la compañía, también afirmó que no tienen planes de llevar el juego a Nintendo Switch. Esto debido a que tendrían que reducir significativamente la calidad gráfica del juego, y es algo que no quieren hacer en la compañía, porque se trata de un juego muy aclamado y esperado por todos, por lo que al parecer ninguna entrega de Project Cars llegará a ninguna consola de Nintendo por ahora.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.