El Leagoo T5 tendrá una cámara doble con sensor Sony

Ya se conocen las características de Leagoo T5, sin embargo, su sensor de cámara era un misterio hasta ahora ya que tendrá lentes Sony. Este es un Smartphone que llegará con un precio accesible, y que contará con unas características bastante buenas, y según lo que afirma el medio Andro News, este cuenta con una cámara firmada por Sony, a pesar de ser un teléfono de menos de 200 dólares.

El Leagoo T5, nos sorprende con su sensor doble, que cuenta con un lente de 13MP, que ya es uno de los más usados actualmente por su excelente calidad de imagen, pero que a la hora de tomar fotos con poca luz puede quedarse corto. Es por este motivo que en el teléfono se ha instalado un sensor adicional de tipo OV de 5MP, siendo la combinación perfecta.

El sensor principal de 13MP está destinado a la captura de toda la imagen, mientras que el de 5MP está diseñado especialmente para capturar mejor la luz, por lo que tendremos un brillo y saturación mejorados. Una vez que se realiza la captura, es trabajo del software del móvil combinar ambas imágenes, obteniendo una mayor nitidez y mejores matices, especialmente en condiciones de poca luz, por lo que es un terminal que llama mucho la atención.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.