Assassin’s Creed Rebellion será la nueva entrega para móviles de la saga de Ubisoft

Ubisoft ha decidido llevar su franquicia una vez más a los móviles, es por esto que pronto podremos disfrutar de Assassin’s Creed Rebellion en Android y iOS. En esta ocasión llegará en formato free-to-play, según aseguran en IGN, con un estilo visual mucho más edulcorado, por lo cual tendremos una apariencia que gustará bastante, tanto a los fanáticos como a los que no conocen la saga.

Assassin’s Creed Rebellion ha sido desarrollado por Behavlour Interactive, y nos lleva a través de una historia donde aparecerán algunos de los asesinos más conocidos. En total tendremos 40 asesinos, dentro de los cuales estarán: Aguilar, Ezio, Jun, Shao, Claudia y Machiavelli, además de ofrecer nuevos personajes en esta entrega.

Este juego tratará de mantener unida la hermandad, además de construir todo tipo de depósitos para que los asesinos guarden su equipamiento, pero además enviarás a los asesinos a sus respectivas misiones. Este tendrá grandes similitudes en su gameplay con Fallout Shelter, ya que no irás directamente a encarnar al personaje como las entregas de consolas, sino que serás más un administrador de lo que sucede con tus personajes.

Sin duda, este es un giro bastante interesante para la franquicia, pero de momento no se conoce la fecha concreta en la que tendremos el juego disponible por lo que tendremos que esperar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.