Los nuevos AMD Ryzen Pro tendrán un gran rendimiento

AMD ha decidido adelantarse a la competencia, por lo cual ha presentado su nueva línea de procesadores AMD Ryzen Pro pensados para gamers. Según se ha conocido por parte de IGN, muchos son los usuarios que buscan un buen equilibrio entre precio, rendimiento y fiabilidad, sin embargo, los productos de Intel no bajan de precio y es por esto que AMD ha decidido adelantarse a la competencia.

La compañía ha presentado dos nuevos representantes de la línea AMD Ryzen Pro, el primero de ellos será el Ryzen 3 Pro, que es el más sencillo, contando con cuatro hilos de procesamiento, así como con cuatro núcleos físicos. Mientras que el Ryzen 7 Pro, está diseñado para los más exigentes, ya que cuenta con hasta 16 hilos de procesamiento y ocho núcleos físicos.

Estos procesadores llegan para competir en un mercado donde Intel está liderando, pero estos cuentan con excelentes prestaciones, tanto para el mercado empresarial como para el gaming en general. Ofreciendo una fiabilidad excepcional, además de que nos brindarán una capacidad de Overclock bastante buena, por lo cual tendremos rendimientos muy superiores a los obtenidos con los Ryzen normales, por lo cual seguramente muchos usuarios se decidirán por actualizar sus ordenadores con estos procesadores.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.