Aprovecha la bajada de precio de Oculus Rift en toda Europa

Si eres fanático de la Realidad Virtual y quieres disfrutarla en PC, pues no te puedes perder la bajada de precio de Oculus Rift. Esta se trataría de una rebaja temporal, la cual de momento está contemplada para el mercado europeo, tanto en el casco como en los mandos Oculus Touch, según lo que se ha confirmado en Eurogamer, siendo una agresiva campaña que no debes dejar pasar.

Esta bajada de precio de Oculus Rift, tendrá una duración de seis semanas, comenzando ahora, y en el Reino Unido se podrá adquirir por 399.99 libras, bajando desde 600 libras que era el precio al inicio del año. Pero esta no se encuentra disponible solo en este mercado, puesto que en toda Europa podrás adquirir esta promoción por un costo de 449 euros.

Pero, recuerda que esta es una rebaja temporal, la cual se ha hecho oficial a través de Amazon UK, y que se ha expandido a la tienda oficial de la plataforma de VR a toda Europa. Con este precio, Oculus Rift pretende acercarse más a Playstation VR, y se aleja de HTC Vive, para ganar más mercado, pero aún no se sabe si esto realmente tendrá un gran impacto en el mercado. ¿Lo comprarás?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.