Microsoft confirma que Wolfenstein 2 correrá a 4K y soportará HDR en Xbox One X

Se ha confirmado por parte de Microsoft, que Wolfenstein 2 será compatible con 4K y HDR en la futura Xbox One X, haciendo uso de todas sus características. La consola más potente hasta el momento, incorporará grandes mejoras para los videojuegos, uno de ellos es la secuela del clásico de Bethesda, el cual según IGN, será totalmente compatible con una resolución 4K y HDR.

Sin embargo, Bethesda no ha querido dar comentarios sobre Wolfenstein 2 por ahora, pero tampoco se ha detallado si la resolución 4K será nativa o escalada. Por lo cual hasta ahora no sabemos hasta qué punto está optimizado este nuevo juego para la consola de Microsoft, por lo cual no se sabe si tendremos unas texturas y moldeados mejorados, o serán los mismos que en Xbox One S, pero con unas mejoras sutiles.

Seguramente en los próximos días, se confirme de manera oficial todo lo que traerá la nueva entrega de Wolfenstein, y todas las mejoras que tendrá en Xbox One X. Pero hasta que esto suceda, lo único que se conoce es la información proporcionada por Microsoft, que de momento no es suficiente. Recuerda que el título se lanzará el próximo 27 de octubre tanto para las consolas como para PC.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.