Pronto podrás usar WhatsApp para reproducir videos dentro de los chats

Muchas son las aplicaciones de mensajería que permiten reproducir contenidos sin salir de ellas, y ahora es el turno de WhatsApp para reproducir videos. Según han confirmado en WABetaInfo, esta característica llegaría pronto a la aplicación, puesto que a pesar de ser una de las más utilizadas, carecía de esta característica, puesto que no trataba muy bien a los links de YouTube, porque al pulsar sobre ellos nos redireccionaba a la aplicación para reproducirlos.

Esto molestaba mucho a los usuarios, puesto que teníamos que cambiar de ventana continuamente, pero desde ahora podrás utilizar WhatsApp para reproducir videos, sin necesidad de salir de la aplicación. Esta característica se ha dejado ver en la última beta para iOS, con la cual se abre el reproductor integrado en el chat, para que podamos ver el contenido, mientras que vamos revisando los mensajes al mismo tiempo.

Sin embargo, por ahora esta característica solo se encuentra en la beta de iOS, por lo cual se desconoce cuándo llegará a las otras plataformas. Al parecer, por ahora es solo el comienzo de las pruebas, para de esta manera perfeccionar la función antes de lanzarla de manera definitiva al mercado, por lo que tendremos que esperar un poco para que se libre de manera oficial la característica en una nueva actualización.

                  

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.