Los wearables de Intel desaparecerán de manera definitiva

La división de wearables de Intel podría cerrar definitivamente, al menos eso es lo que han asegurado los medios de comunicación. Los últimos reportes provienen de CNBC, donde aseguran que la compañía dejaría de lado tanto sus relojes inteligentes como sus monitores de actividad, ya que la compañía estaría cambiando sus prioridades, enfocándose desde ahora en las tecnologías de realidad aumentada.

De ser cierto, los wearables de Intel desaparecerían del mercado, al igual que los intentos de fabricar un competidor del Raspberry Pi, el cual se dio por finalizado en los últimos meses. Los empleados serían los más afectados, puesto que la compañía ya habría despedido al 80{cdf4b7524e7c9f91a11ee7575681b5252adf416efa57780e1c47b64e97369a50} de los trabajadores de esta división, por lo cual parece que las intenciones de Intel determinar con esta división serían definitivas.

Recordemos que Intel intentó incursionar en el mercado de los wearables cunado compró Basis, pero luego del lanzamiento del Basis Peak, las cosas no salieron bien para la compañía, gracias a los múltiples problemas del dispositivo. Todo apunta a que Intel hará un anuncio oficial sobre el cierre de esta división, el próximo 27 de julio, donde tendrá lugar la conferencia de ganancias trimestrales, por lo que debemos permanecer atentos para saber el futuro de estos wearables.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.