Anunciada la edición de coleccionista de WWE 2K18 basada en John Cena

Se ha anunciado una edición de coleccionista de WWE 2K18, la cual sería un homenaje al luchador John Cena por sus 15 años de carrera. El juego de luchas de 2K Sports, es uno de los más importantes en el mercado, puesto que representa a la marca más importante de la lucha libre, y a pesar de que estos juegos vienen con algunos bugs, es un juego que puede entretenerte por varias horas.

La edición de coleccionista de WWE 2K18, hará homenaje además a los 16 títulos conseguidos por John Cena en el Campeonato Mundial, y según IGN solo se distribuirán 3.000 unidades, únicamente para PS4 y Xbox One, sin que exista confirmación de una versión para Switch. Dentro de esta versión podrás encontrar varios agregados, como son:

  • La copia del juego WWE 2K18.
  • El Seasson Pass del cual tendremos nuevos detalles en otoño.
  • Los rivales de John Cena y leyendas de la WWE como Batista y Rob Van Dam.
  • Diferentes versiones jugables de John Cena, así como una figura de acción del personaje.
  • Pack Kurt Angle.
  • Una placa conmemorativa de edición limitada, entre otros elementos.

Esta edición de coleccionista de WWE 2K18 llegará a las tiendas el 17 de octubre, junto con las ediciones normales del juego, y tendrá un precio de 149,99 euros.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.