El Meizu Pro 7 montará una pantalla trasera con múltiples funciones

Se ha presentado el Meizu Pro 7, el cual contará con un atributo bastante especial en su parte trasera, así como unas características muy completas. Lo más llamativo de este nuevo terminal que ha sido presentado a través de la página oficial de Meizu, es que en su parte trasera se encuentra una segunda pantalla AMOLED, que nos ofrece una excelente resolución.

Entre las funciones que tiene la pantalla trasera del Meizu Pro 7, se incluyen las notificaciones, las llamadas entrantes y un modo espejo, con el cual podrás aprovechar su doble cámara trasera para tomar tus selfies. En cuanto a sus pantallas, esta pantalla secundaria será de 2 pulgadas en ambos modelos del terminal, los cuales serán de 5,2 y de 5,7 pulgadas, con resoluciones Full HD y Quad HD respectivamente.

En cuanto a sus componentes internos, nos encontramos con 4GB o 6GB de memoria RAM, así como procesadores Helio de 10 nanómetros. En cuanto a su cámara, el Meizu Pro 7 montará dos sensores Sony IMX386, uno a color y otro monocromo, por lo que la calidad de tus fotos siempre será la mejor. Por último, en cuanto a su parte estética cuenta con un cristal de 2.5D y mantiene sus biseles superiores e inferiores bastante llamativos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.