Llega un aumento de precio de PlayStation Plus que coincide con Destiny 2

Se ha confirmado que el precio de PlayStation Plus subirá a partir de ahora en Europa, luego de haber subido de precio en Estados Unidos. Los usuarios actuales han recibido un correo en el que se especifica el aumento de la tarifa, la cual pasará a ser de 7,99 euros el mes, 24,99 euros trimestral o de 59,99 si quieres comprar la suscripción anual.

Con este nuevo precio de PlayStation Plus, se ve un incremento de 1,5 euros en las tarifas mensuales, y de 10 euros en la tarifa anual, siendo una cantidad que muchos usuarios no estarían dispuestos a pagar. Con estos precios se iguala el costo a los de Xbox Live, que es un servicio superior al de Sony, por lo que tendrán que compensar la subida con nuevos títulos gratuitos de gran calidad.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del 31 de agosto a las 0:01, según PlayStation Life Style por lo cual, si estás pensando en adquirir una suscripción, tienes tiempo antes de que se aplique el aumento de precio, y tenerlas acumuladas en tu perfil. Este incremento de precios se producirá junto con la llegada de Destiny 2, siendo una jugada maestra de Sony, ya que muchos son los usuarios que esperan este juego y necesitarás PS Plus para jugar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.