Killing Floor 2 se ejecutará a 1800p nativos en Xbox One X

Tripwire Interactive ha afirmado que la versión de Xbox One X de Killing Floor 2 tendrá mayor resolución y mejores texturas que la de Xbox One normal. El estudio ha explicado esto como se reporta en el portal WCCF Tech, donde afirman que se ha confirmado que alcanzaría una resolución de 1800p de manera nativa, sin necesidad de hacer checkerboarding.

Dave Elder, programador del apartado gráfico de Killing Floor 2 ha sido el encargado de afirmar esto, dando la siguiente declaración:

“Hemos necesitado muy poco esfuerzo de ingeniería para lograr que el juego base funcionara en Xbox One X. Tal vez unas cuatro horas en total.”

Elder también ha sido el encargado de asegurar que el juego se ejecutará a 1800p nativos, y según las pruebas realizadas, es mejor apostar por esta resolución que por la 4K. Esto tendría que ver con la tasa de imágenes por segundo que se podrían manejar en cada una de las resoluciones.

Con el juego ejecutándose a 1800p, el estudio busca que el jugador tenga un equilibrio óptimo entre el rendimiento y la calidad visual. También se ha confirmado que la versión de PS4 Pro utilizaría la misma resolución, pero en este caso mediante el uso de checkerboarding y no de manera nativa.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.