La beta de Minecraft que permite el cross-play ya está disponible

Desde ya puedes disfrutar de la beta de Minecraft que permitirá el cross-play entre varias plataformas, aunque de momento solo en PC y Android. Esta sería la nueva característica que incorpora el juego del mundo de bloques, con la cual se estaría dando un paso estratégico en el mercado, consiguiendo que se unan todos los jugadores del título sin importar en que plataforma se encuentren ejecutándolo.

Esta beta de Minecraft ya está disponible tanto para PC como para Android, sin embargo, se espera que se lance en los próximos días para Xbox One, según afirman en IGN. Pero a pesar de que ya puedes disfrutar de esta beta, no están disponibles todas las características de la versión final, puesto que los servidores no están online aún, pero se irán añadiendo cuando estén listos.

Este lanzamiento se anunció en la E3 de este año, y lo que busca es unir a los usuarios de Windows 10 y Android, al Bedrock Engine, que es el complemento diseñado para permitir el juego entre varias plataformas. Así que, si eres fanático de este juego, puedes descargarte la beta desde ya, y pronto recibirás noticias acerca de las características que estarán disponibles con el paso de los días.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.