El nuevo Apple TV tendría HDR y Dolby Vision según rumores

Muchos han sido los rumores sobre el nuevo Apple TV, los cuales han rondado hacia la reproducción de contenidos 4K. En esta ocasión se ha descubierto nueva información sobre este dispositivo en el firmware del Homepod, ya que según la información de Mac Rumors, en este código se incluirían respuestas a algunas de las interrogantes de los usuarios.

Los detalles del nuevo Apple TV se habrían filtrado en unas líneas de código que ha dado a conocer Guilherme Rambo en Twitter, en respuesta a un usuario que quería saber si el Apple TV contaría con HDR10 y Dolby Vision. Estos formatos al parecer si estarían incluidos en el dispositivo, pero además podría tener Hybrid Log-Gama, por lo que los rangos dinámicos están más que asegurados.

Por otra parte, el firmware del Homepod no deja de dar de que hablar, debido a que podría haberse descubierto una referencia hacia el futuro Apple Watch, el cual vendría con SIM Integrada, información que coincide con algunos rumores de hace unos días. De momento no se ha encontrado más información, pero debido a la gran cantidad de dispositivos a los que se hace referencia en el firmware, es muy probable que pronto tengamos más noticias sobre los futuros dispositivos de Apple.

                     

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.