Los procesadores de octava generación de Intel ya tienen fecha de presentación

Probablemente te parezca que los procesadores de séptima generación de Intel son jóvenes, sin enmbargo, la octava generación de Intel está muy cerca. Un comunicado oficial de Intel, afirma que esta nueva generación de procesadores será presenta el próximo 21 de agosto, en un evento especial donde nos darán a conocer todos los detalles de esta nueva generación, que para muchos ha llegado demasiado pronto.

El evento de presentación de los procesadores de octava generación de Intel, se retransmitirá en vivo en su página oficial de Facebook, para que no te pierdas ningún detalle al respecto. En esa presentación se espera que se den a conocer todos los detalles, así como también, que se muestren varios PCs con estos chips en su interior, e incluso alguna demostración de realidad virtual.

Pero según la información que se conoce hasta ahora, los cambios en esta nueva generación conocida como Coffe Lake no serán muy grandes, puesto que se mantendrá la arquitectura de 14 nanómetros. Y al parecer gracias a las pruebas que se conocen hasta ahora, tendríamos procesadores Core i5 y Core i7 de seis núcleos, mientras que el Core i3 quedaría con cuatro núcleos, al igual que los Pentium y los chips de bajo consumo, así que ya sabes el 21 de agosto tendremos todos los detalles de estos procesadores.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.