Los filtros de fotos en WhatsApp podrían estar a punto de llegar a Android

Al parecer pronto podríamos ver los filtros de fotos en WhatsApp, puesto que al parecer se ha filtrado la función en una beta que se retiró del mercado. Este sería un intento para hacer su herramienta de mensajería instantánea los más parecida a Snapchat, puesto que con esta filtración conocida por Android Police, se puede notar que la aplicación de mensajería estaría siguiendo sus pasos.

Los filtros de fotos en WhatsApp se han dejado ver en la beta 2.17.297, aunque es una característica que ya estaba disponible en la versión para iOS, pero que es muy esperada para Android, y cuando por fin todos creían que la característica ya estaba disponible, esta se ha eliminado pocas horas después de su lanzamiento. Esto con el lanzamiento de la beta 2.17.298, eliminando así los filtros que disfrutaron algunos usuarios en un lapso de tiempo muy corto.

Para aplicar los filtros, solo bastaba con deslizar el dedo hacia arriba luego de haber tomado la foto, con lo que veríamos desplegado en la parte inferior el catálogo de filtros que ya están disponibles en iPhone. Sin embargo, parece que ya es inminente la llegada de esta característica a Android, y será solo cuestión de tiempo para su lanzamiento oficial así que simplemente debemos tener un poco de paciencia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.