Colourful Ballons se lanza en China de manera secreta

El pasado fin de semana se habría lanzado una aplicación llamada Colourful Ballons de Facebook en china, pero habría sido de manera secreta. Esta aplicación se habría lanzado en la App Store de iOS, ya que en este mercado predominan los terminales de Apple en el mercado, aunque al parecer esto no fue suficiente para que la aplicación llegara a muchos usuarios.

Según los datos obtenidos por The New York Times, Colourful Ballons, no habría alcanzado a superar la posición 313 de las más descargados, y solo pudo subir de posiciones luego de que se conociera de su existencia a través de los medios. Por lo cual, a parecer no ha sido una buena política la de lanzar su aplicación de manera silenciosa, puesto que los usuarios no la descargaron.

Gracias a Colourful Ballons, los usuarios podrán compartir sus fotografías con sus amigos, con el fin de que la red social se pueda hacer un hueco en este complicado mercado. Aunque la recepción por parte de la población de China no ha sido la mejor, por lo que seguramente Facebook seguirá intentando entrar en este mercado, trayendo nuevas aplicaciones para llamar la atención de estos usuarios, ya que este es uno de los mercados más difíciles para la red social.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.