Yota Phone 3, el Smartphone con pantalla trasera E-Ink

Yota Phone ha presentado un móvil que ha resultado bastante curioso, se trata del Yota Phone 3 que nos sorprende con su pantalla trasera. La nueva generación de este terminal ha llegado, y se trata de un teléfono que cuenta con una pantalla trasera E-Ink, que si no fuera de esta naturaleza sería difícil saber qué lado del teléfono estamos manipulando.

Esta presentación se ha conocido a través de GSM Arena, donde aseguran que el Yota Phone 3 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD en su parte frontal. Pero en su parte trasera nos encontramos con la pantalla E-Ink, la cual baja ligeramente su tamaño hasta las 5,2 pulgadas, aunque el cambio no será muy notorio.

En su interior está equipado con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, contando con dos versiones diferentes, que pueden tener 4GB o 6GB de memoria RAM, mientras que en almacenamiento tendremos versiones de 64GB y 128GB. El sistema operativo encargado de administrar el terminal será YotaOS 3.0, el sistema que se encuentra basado en Android 7.1.1, y en cuanto al apartado de cámara, nos encontraremos con una cámara trasera de 13MP acompañada por un flash LED.

Las ventas oficiales del terminal inician el 18 de septiembre, con un precio de 360 dólares para la versión básica, mientras que la versión de lujo costará 465 dólares.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.