La Sony RX0 es la cámara que siempre deseaste

Sony ha presentado su nueva cámara bautizada como Sony RX0, la cual será una cámara compacta, pero con grandes prestaciones para los amantes de la fotografía. En esta cámara podemos conseguir todo lo necesario para realizar grandes capturas, puesto que estamos ante una representante de la serie RX, pero en un cuerpo bastante compacto y robusto, que es muy parecido a las cámaras GoPro.

La Sony RX0, según ha confirmado Sony, contará con unas dimensiones de 59 x 40,5 x 29,8 mm, así como un peso de apenas 110 gramos, y está especialmente diseñada para capturar fotos y videos en las condiciones más difíciles. La cámara es ideal si te gusta realizar capturas bajo la lluvia o bajo el agua, puesto que gracias a su carcasa MPK-HSR1 esta se puede sumergir hasta 100 metros, o 10 metros sin este accesorio.

También es resistente a los golpes, desde alturas de hasta 6,5 metros, pero además se trata de una cámara que puede trabajar en conjunto con otras cámaras para realizar contenidos de Realidad Virtual. La cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor RS de 1 pulgada, que alcanza los 15,3MP y contará con una lente Zeiss F4 de 24mm. Esta cámara estará disponible en octubre, y su precio rondará los 850 euros.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.