Microsoft aumenta el plazo de actualización de Windows 10 S a la versión completa

Microsoft ha querido aprovechar el lanzamiento de los nuevos colores de Surface, para aumentar el plazo de actualización de Windows 10 S. Actualmente los usuarios que tienen un equipo con Windows 10 S, pueden optar por actualizar su equipo a la versión normal de Windows 10, siendo un período que culminaría a finales d este año, pero la compañía ha decidido aumentar este plazo.

La nueva fecha límite para la actualización de Windows 10 S a su versión completa, se extenderá hasta marzo del 2018 según ZDNET, momento en el que pasará a ser una actualización de pago. Es por esto que los usuarios que se hagan con estos equipos, que en su mayoría están destinados al entorno escolar, podrán decidir si la versión reducida de Windows cumple sus necesidades, ya que esta tiene grandes limitaciones.

En algunos casos, esto podría limitar incluso la instalación de aplicaciones, únicamente a las que encuentres en la Windows Store, por lo que las aplicaciones fuera de esta no podrías utilizarlas. Por lo tanto, ahora tienes un poco más de tiempo para decidirte y optar por la versión completa de Windows, y hacerlo de manera gratuita, ya que una vez terminado el período en marzo del 2018, esta actualización pasará a costar 50 dólares.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.