Mi Notebook Pro es el nuevo portátil de Xiaomi que seguro te gustará

Xiaomi es una compañía decidida a entrar en todos los mercados, por eso ahora ha presentado su Mi Notebook Pro para hacer competencia al MacBook Pro. Se trata de una evolución de su ordenador portátil, volviendo a la carga para hacerle competencia a Apple directamente, puesto que su diseño se inspira directamente en los portátiles de esta compañía.

Las especificaciones de Mi Notebook Pro, hacen que sea un digno competidor de muchos de los ordenadores que encontramos en el mercado hoy en día, ya que en su interior encontraremos un procesador Core i7 de octava generación, sin confirmar aún su modelo exacto. Además, tendremos una memoria RAM de 16GB y una tarjeta gráfica NVIDIA MX150, según se ha confirmado en The Next Web.

Todo esto se encuentra en un cuerpo bastante estilizado, que nos brinda una pantalla de 15,6 pulgadas, así como un peso de apenas 1,95Kg, por lo que será muy fácil de llevar a cualquier parte. Por otra parte, a la hora de escribir no tendrás ningún tipo de incomodidad, porque su teclado será un 19{cdf4b7524e7c9f91a11ee7575681b5252adf416efa57780e1c47b64e97369a50} más amplio que el del MacBook Pro. Y como siempre es característico de Xiaomi su precio será bastante reducido, ya que la configuración más alta costará 899 euros, por lo que estará al alcance de más usuarios.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.