Apple presenta el iPhone X un terminal con pantalla infinita

Mucho se había especulado sobre la llegada de los nuevos Smartphones de Apple, y ahora se conocen todos los detalles del iPhone X. Este terminal era uno de los más esperados por todos los fanáticos de los dispositivos de Apple, y no es para menos, puesto que se trata de un teléfono que cuenta con una pantalla de borde a borde, que no tiene márgenes superior ni inferior, por lo que es el primero en el que desaparece el botón Touch iD.

Con la ausencia del botón, ahora todo se manejará mediante gestos, los cuales tendrás que aprender para manejar este nuevo terminal, aunque realmente son sencillos según Business Insider, porque son solo movimientos en la pantalla. Su pantalla tiene un panel HDR, que sube hasta las 5,8 pulgadas Super Retina, con una tecnología 3D Touch y soporte para Dolby Vision y HDR10.

En cuanto a su cámara, en el iPhone X nos encontramos con dos sensores principales de 12MP cada uno, acompañados con un flash LED de cuatro tonos. También se ha confirmado que el Face iD será un sistema muy seguro, que analizará perfectamente el rostro del propietario para desbloquear el móvil, con una batería que tendría una autonomía de 2 horas más que el iPhone 7. En España el precio será de 1.159 euros y de 1.329 euros dependiendo de su capacidad de memoria, con disponibilidad a partir del 3 de noviembre.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.