El juego misterioso de Bethesda resultó ser Doom para Switch

Luego de unos días de misterio, por fin Bethesda ha revelado cuales eran sus planes con su juego secreto, y se trata de Doom para Switch. La compañía había afirmado que tenía aún un juego misterioso que no había anunciado aún, pero el misterio se ha disipado, puesto que ya se ha confirmado que se trataría del shooter más aclamado de los últimos tiempos.

La versión de Doom para Switch llegaría en invierno, permitiendo que los jugadores acaben con los demonios en cualquier parte, siendo un lanzamiento que se ha confirmado a través de Twitter, donde Pete Hines anunció este juego. Adicionalmente, la compañía ha confirmado que el próximo Wolfenstein II también estará disponible en esta consola el próximo año.

Pero, volviendo a Doom, en los detalles del juego se ha especificado que esta versión incluirá todos los contenidos multijugador, aunque este necesitará un espacio extra para la descarga del contenido. El modo Snamap, que se volvió tan popular en este juego, estaría ausente de la versión de Switch, por lo que no podrás crear tus propios escenarios, como se hace en las ediciones de las otras plataformas.

A pesar de esta carencia, es una gran noticia que este juego llegue pronto a Switch, ya que nos dará una experiencia sobresaliente con este shooter de ultraviolencia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.