Samsung podría traernos sensores Slow-Motion con sus próximos Smartphones

Los sensores fotográficos Samsung últimamente han alcanzado grandes estándares, pero la compañía quiere avanzar a los sensores Slow-Motion. A pesar de que los sensores de la compañía coreana son unos de los mejores que encontramos en el mercado, luego de que Sony anunciara su Xperia XZ Premium con una cámara capaz de capturar hasta 1000 imágenes por segundo, Samsung no se ha quedado con las manos cruzadas.

Los sensores Slow-Motion que ha presentado Sony, cuentan con una memoria propia, lo que hace que el proceso de captura se dé más rápido, logrando de esta manera una tasa de imágenes por segundo sobresaliente. Y es por este motivo que Samsung ahora pretende hacer lo mismo con un sensor que sea capaz de hacer lo mismo.

Estas noticias han sido conocidas por GSM Arena, donde afirman que la producción de estos sensores se iniciaría este mismo año, durante el mes de noviembre. Este chip contaría con un diseño de capas apiladas, el cual estaría especialmente diseñado para evitar problemas de licencia con Sony, conservando su diseño propio y siendo fabricado en su totalidad por Samsung, por lo que es muy probable que este sensor llegue con el Galaxy S9, para que puedas realizar capturas impresionantes con tu móvil.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.