Outlast y su expansión gratuitas por tiempo limitado en Humble Store

Si te gustan los juegos de terror entonces debes apresurarte a hacerte con Outlast y su expansión, los cuales están gratuitos por tiempo limitado. Esta promoción está disponible en la Humble Store, y es por un tiempo limitado, por lo que debes apresurarte para hacerte con este juego de terror, que es compatible con Linux, Windows y Mac, y una vez que lo tengas en tu cuenta ya será tuyo por siempre.

Debes tener en cuenta que Outlast y su expansión, pueden canjearse mediante una clave para Steam, solo debes tener una cuenta gratuita en esta plataforma y vincularla con la de Humble Store para recibir tu juego gratis luego de añadirlo al carrito. Una vez que termines el proceso, tendrás hasta el 7 de octubre para hacer válida tu clave, pero el tiempo para reclamar dicha clave termina en apenas 1 día.

Recuerda que Outlast es un juego de terror que ha cautivado a millones de usuarios, en el cual nos pondremos en la piel de un periodista, que ha sido informado por un interno que está en una investigación, en la cual se están haciendo experimentos con humanos. Esta es una aventura de terror en primera persona en la que tendremos que luchar para sobrevivir, así que apresúrate a reclamar tu juego gratis.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.